miércoles, 6 de abril de 2011

¿Como ser feliz en la vida? (desde mi punto de vista)

El ser feliz en la vida tiene muchos enfoques, hay personas que pueden ser felices en la de una manera que la sociedad no lo vea bien.


Pero para mi SER FELIZ engloba un cierto numero de cosas. Ademas que cada quien crea su felicidad.


  • Yo creo que para ser felices hay que SER UNO MISMO y no aparentar algo que no somos.

  • EXPRESARNOS de la manera que nos sintamos bien.

  • Haciendo las cocas CORRECTAMENTE

  • Hacer lo que nos GUSTA







2 comentarios:

  1. creo que les falta "soltarse" un poco más y redactar textos más largos. Si cuentas las palabras son menos de 100 y dije 200

    ResponderEliminar
  2. UFFF... PARA LA OTRA LEERE BIEN LAS INTRUCCIONES DE SU BLOG PROFE .. SORRY.... PERO YA DEMACIADO TARDE

    ResponderEliminar